Cerrar

Cuatro muertos y cuatro heridos es el saldo de despiste y vuelco de camioneta

Foto: Referencial

Esta tarde, nuevamente las pistas de Cajamarca se tiñeron de sangre, esta vez una camioneta 4 X 4 sufrió el despiste y vuelco a la altura del kilómetro 137 de la carretera de penetración hacia la costa, dejando el lamentable saldo de cuatro muertos y cuatro heridos.

Fuentes policiales indicaron que los heridos de inmediato fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Cajamarca, dso de los galenos de turno les prestaron los primeros auxilios correspondientes, pues las heridas que presentan son de consideración.

Hasta el momento la policía aún no ha identificado los cadáveres, pues priorizaron el rescate de los heridos, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

De igual forma la fiscal de turno se trasladó hasta el lugar de los hechos junto al médico legista para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenar su traslado hacia la morgue central de Cajamarca para las diligencias de ley.

En tanto peritos de la policía nacional ya iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas de este accidente de tránsito que cegó la vida de cuatro personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba