Cerrar

Delincuente chiclayano es capturado por las rondas urbanas | VIDEO

Confesó que integra una banda junto con ciudadanos trujillanos y limeños

El chiclayano Roberto Carlos Ayala Vera fue intervenido por los integrantes de las rondas urbanas de la ciudad de Cajamarca, que dirige Fernando Chuquilín, luego de haber robado un teléfono celular a una pasajera de combi. El ladrón no tuvo consideración que se trataba de una indefensa mujer.

Después de ser capturado, el intervenido tuvo que confesar que roba teléfonos celulares junto a otros delincuentes. Cada día logra un botín de setenta soles, atacando a inocentes víctimas al paso y en transporte público.
El facineroso precisó que llegó a Cajamarca para cometer actos ilícitos, junto sus amigos, procedentes de Trujillo, Lima y Chiclayo quienes lograron escapar de las rondas.

Los ronderos lo trasladaron hasta la salida a la costa donde lo subieron a un auto con rumbo a Chiclayo. Ayay Llovera prometió no volver a Cajamarca, y los ronderos juraron que de volver a capturarlo lo someterían al más duro castigo.
Chuquilín alertó que muchos delincuentes provenientes de Chiclayo, Trujillo y Lima vienen haciendo de las suyas, robando a transeúntes, estafando, haciendo pasar billetes falsos, incluso haciéndose pasar por mendigos, para sorprender a personas de buena voluntad.

“Nuestra binza es el mejor escarmiento para esos ladrones que le hacen daño a nuestra Cajamarca. Estamos cansados que roben a la gente humilde”, dijo.

VIDEO

https://web.facebook.com/larotativa.pe/videos/186578429205160/

Arriba