Cerrar

Delincuentes asesinan a ganadero en su vivienda

Una banda de delincuentes ingresó a vivienda para robar, y terminaron matando a la víctima

San Miguel.  Un sujeto afronta graves cargos por homicidio y asalto a mano armada.  El hombre fue capturado por la Policía en la ciudad de San Miguel, y ahora está internado en el penal de Huacariz.

El reo ha sido identificado como “Cabezón”, quien integra una banda de delincuentes.

Según ha confesado, “Cabezón” junto a sus secuaces, ingresaron a la casa de un anciano, quien se dedica a la venta de vacunos, con la intención de robarle.

Pensaron que se trataba de un trabajo sencillo.  Un robo a mano armada en contra de un anciano de 80 años.  Pero la víctima puso resistencia.  Los delincuentes entraron en pánico y le dispararon. Mataron al anciano.

Al momento de huir, fueron vistos por algunos vecinos de la zona, quienes los identificaron.

“Cabezón” fue detenido y ha confesado su crimen, la policía busca a sus cómplices, inmersos en los delitos de asalto con el agravante de homicidio.

Sin embargo, la familia del difunto teme que sospechoso principal salga en libertad y quede sin esclarecer este hecho de sangre.  El Fiscal Luis Narro de la Fiscalía de San Miguel ha formulado el pedido de ampliación de prisión preventiva hasta recabar más pruebas

Jueces evalúan si requerimiento del fiscal cumple con los requisitos, de lo contrario sospechoso saldrá libre en los próximos días por exceso de carcelería.

Arriba