Cerrar

Delincuentes matan a menor de 8 años y se llevan 3 mil soles en Cajamarca

Tres mil soles costó la vida de un menor de edad. Lamentable hecho se produjo a las 2 de la mañana, familiares exigen justicia.

La madrugada de este miércoles al promediar las 2 y 30, sujetos ingresaron al interior de una pequeña vivienda en Cajamarca, para llevarse dinero y un celular de la señora Josefina Alva Herrera (24).

Mientras este acto delictivo ocurría, su menor hijo de inciales F.J.M.A (8) intentó gritar pidiendo ayuda para auxiliar a su madre, sin embargo, uno de los delincuentes lo asfixió para evitar que alerte a los vecinos. El menor falleció a los pocos minutos.

El hecho se registró a las 2 de la mañana en la cuadra 13 de la Av. La Paz en la ciudad de Cajamarca. El menor intentó defender a su madre y pedir auxilio. Los delincuentes se llevaron 3 mil soles y un teléfono celular.

Tras este lamentable hecho que ha conmocionado a los vecinos de esta zona en Cajamarca, los familiares señalaron que la madre del menor hace algunos meses se separó de su conviviente y no descartan sus sospechas hacia la expareja.

Con información de Periodismo Urbano

Arriba