Cerrar

Deportivo Llacuabamba confirma que será local en el Héroes de San Ramón

Como ya lo habíamos adelantado, Deportivo Llacuabamba jugará de local en Cajamarca

VER: Deportivo Llacuabamba será local en Cajamarca

Eleazar Sánchez, directivo del Deportivo Llacuabamba, confirmó en radio la beta que su equipo jugará el torneo Apertura en el estadio Héroes de San Ramón, luego de reunirse con el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Cajamarca, José Banda Marcelo.

El debutante en la Liga 1 jugará su primer partido de visita el domingo 2 de febrero ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, y el segundo partido lo hará de local en Cajamarca ante la Academia Cantolao, el domingo 9 de febrero.

Sánchez dijo que cuentan con el apoyo del IPD Cajamarca para jugar el campeonato en el Héroes de San Ramón, confirmando al escenario como cancha principal pero deberán buscar dos canchas alternas para ser inscritas ante la Federación Peruana de Futbol (FPF).

El ‘Llacua’ tenía previsto jugar en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, sin embargo no pasó la inspección de la FPF; no obstante esperan levantar las observaciones para jugar en algún momento en ese escenario.

“Estamos evaluando las canchas alternas, por ahora solo tenemos el estadio Héroes de San Ramón donde jugaremos el campeonato. Cajamarca es un lugar agradable y reúne todas las condiciones que necesitamos”, expresó el dirigente.

La delegación llacuabambina viene trabajando en Parcoy para el inicio del torneo y posiblemente se traslade a Cajabamba para continuar su preparación. Dos días antes de cada partido que le toque jugar de local, vendrá a Cajamarca para entrenar en el estadio Héroes de San Ramón.

Sánchez afirmó que la nómina de jugadores ya está prácticamente cerrada y han contratado a jugadores de experiencia, al igual que el entrenador argentino Néstor Clausen que viene cumpliendo con la pretemporada.

Respecto a la hinchada que acompañará al equipo y la larga travesía para su traslado a Cajamarca, el dirigente dijo que no habrá inconveniente porque el llacuabambino es hincha de corazón. “Los hinchas acompañaron al equipo en Lima, entonces, también pueden venir a Cajamarca”, finalizó.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba