Cerrar

Deportivo Llacuabamba será local en Cajamarca

Deportivo Llacuabamba jugará en Cajamarca. La Rotativa.

Los liberteños jugarán de local muy lejos de su comunidad, ni siquiera podrán hacerlo en Cajabamba, escenario que se presumía sería su casa esta temporada.

Este martes se supo que ni el Estadio de Huamachuco ni el Germán Contreras de Cajabamba pasaron los controles de la Comisión de estadios de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que no fueron habilitados para partidos de fútbol profesional.

La directiva liberteña esperaba ser local al menos en el Germán Contreras de Cajabamba, sin embargo, ahora deberán hacer uso del otro escenario deportivo que presentaron como alterno: el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

De esta manera, los cajamarquinos podrán ver a dos equipos (UTC y Llacuabamba) disputar la Liga 1 en el coloso cajamarquino que ahora también cuenta con iluminación artificial pero que aún no ha sido habilitada.

PRESENTARON EQUIPO

Deportivo Llacuabamba 2020. Foto: Facebook del Club.

D. Llacuabamba se presentó a su hinchada en el estado de su comunidad campesina, en la que presentaron al plantel que disputará la Liga 1 2020, al mando del técnico argentino Néstor Clausen.

Entre sus principales refuerzos están: Daniel Chávez, Alexander Sánchez, el salvadoreño Kevin Santamaría, César el ‘Huevito’ Ruiz, Diago Portugal, Christian Adrianzén, Sheu Obregón, Nigger Vega, Arly Benites, el uruguayo Nicolás Raguso, junto a los jugadores del ascenso que renovaron.

El ténico argentino Néstor Clausen fue uno de los más aplaudidos de la tarde. El ‘Negro’, campeón del mundo como jugador en México 1986, ordenó un encuentro entre las oncenas ‘A’ y ‘B’.

Los liberteños debutarán en el Torneo Apertura ante Sport Boys en el Callao, el domingo 2 de febrero a las 3:00 p.m.

Deportivo Llacuabamba jugará su primer partido de local en el Héroes de San Ramón ante Cantolao.

Arriba