Cerrar

Descartan existencia de organización dedicada al robo de niños en Cajamarca

A propósito de la desaparición de la pequeña Bianca, PNP Cajamarca descarta que haya organización dedicada a robar niños en la provincia.

Según informó la PNP, Bianca fue llevada por su madre biológica a la ciudad de Lima .

La Policía Nacional dio a conocer que la menor está en buen estado se salud y con su madre. Se ha descartado rotundamente el tema de secuestro.

“Fue la madre de Bianca quien se comunicó con personal de la Divincri para dar aviso que tenía a la menor y que se encontraba en buen estado de salud. Legalmente los padres no pierden la patria potestad”, indicó el Coronel de la Región Policial Cajamarca, Ricardo Trujillo Cornejo.

DESCARTAN ORGANIZACIÓN DEDICADA AL ROBO DE NIÑOS EN CAJAMARCA

El coronel Ricardo Trujillo descartó la presencia de alguna organización criminal dedicada al robo de niños en Cajamarca. Señaló que la desaparición de menores son casos aisalados y generalmente se dan por problemas familiares.

“La Policía está brindando toda la seguridad en las inmediaciones de las Instituciones Educativas pero es necesario que los padres de familia también no descuiden a sus menores hijos. En el caso de la menor Bianca se ha determinado que la menor fue llevada por su madre biológica”, concluyó.

Arriba