Detienen a dama de compañía acusada de robar a parroquiano


63 shares

Las rondas campesinas y urbanas del Distrito de Chirinos en la provincia de San Ignacio, en la región Cajamarca, detuvieron a Atalia Coronel Vasquez de 21 años de edad acusada de robar la suma de 1000.00 soles, a un parroquiano el pasado el pasado domingo 2 de diciembre, cuando una persona cuyo nombre queda en reserva, se a personó a la base urbana de rondas a denunciar a la joven mencionada por haberle robado la suma de 1000. 00 soles.

Teniendo conocimiento del caso la ronda se constituyó hasta el bar ubicado en el barrio los ángeles del distrito de Chirinos, interviniendo además de la joven acusada a la propietaria del bar, identificada como Olga García Dávalos siendo conducidas al local de las rondas lugar donde aceptaron su delito.

Según las versiones del agraviado todo había sucedido cuando junto a un amigo acudió a dicho bar a tomar un par de cervezas, ya una vez mareado habría solicitado los servicios de la joven, fue allí en ese momento dónde la meretriz aprovechó para robarle sin que el se diera cuenta. “Horas después me di cuenta que faltaba mi dinero, regresé a reclamar, pero recibí como respuesta insultos por parte de las mujeres”, dijo la víctima.


Ya en la ronda las mujeres aceptaron su culpa devolviendo el dinero a su víctima en presencia de las autoridades. Como castigo las rondas les pasearon por la plaza de Armas del distrito de Chirinos, con un letrero que decía “robaron dinero a cliente” y obligadas a decir en voz alta la razón por la estaban siendo castigadas ante la atenta mirada de la ciudadanía.

“Estamos cansados que en nuestro pueblo se este llenando de bares de mala muerte y sobre todo que se esté ejerciendo la prostitución clandestina dando una mala imagen a nuestro distrito”, dijo una integrante de las rondas.