Cerrar

Donald Millán se unió a la pretemporada de UTC

Este viernes, el volante colombiano Donald Millán, se sumó a la pretemporada 2017 de UTC, que trabaja en doble horario en el estadio Municipal y el estadio Héroes de San Ramón.

“Tuve un acercamiento con el profe Franco, me dijo que esta la posibilidad de jugar en UTC y acepté con mucho gusto”, indicó el colombiano a la Beta Deportes.

No obstante señaló que fue difícil desvincularse del cuadro trujillano porque tenía contrato todo este año y los directivos querían retenerlo para la segunda profesional, “afortunadamente todo salió bien, llegamos a un acuerdo y aquí estoy”.

Sobre la posibilidad de jugar en su país, Millán, de 30 años, señaló que tenía la ilusión de continuar su carrera en el futbol peruano. “Mi idea era seguir jugando en el Perú, tuve la propuesta de UTC y acepté”, reiteró.

Luego de jugar tres temporadas en Trujillo, el colombiano buscará adaptarse a la altura de Cajamarca (2,750 msnm).

“Vengo con la idea de hacer una gran temporada en Cajamarca, voy a darme al máximo por UTC, hacer la mayor cantidad de goles y ayudar al equipo a pelear los primeros lugares del campeonato”, expresó el colombiano.

Con el arribo de Millán, UTC sumó su cuarto extranjero; primero llegaron el argentino Gonzalo Baglivo, el colombiano Jonathan Segura y el uruguayo Maximiliano Callorda.

Arriba