Dragon Ball Super: El momento más emotivo de Goku y Vegeta


3 shares

Según adelanta Weekly Shonen Jump en la sinopsis del episodio 128, dicha amistad está a punto de llegar a un momento clave y conmovedor.

A medida que el final de Dragon Ball Super se acerca, mayores son las sorpresas para los seguidores. Si dos de las últimas fueron la eliminación de Toppo y la posterior transformación de Jiren, ahora es el turno de que el protagonismo recaiga en Goku y Vegeta, cuya relación podría verse muy afectada…

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Goku y Vegeta han necesitado de muchos años, y muchos épicos combates contra villanos a cual más poderoso, para hacer de su rivalidad algo amistoso. Pues bien, según adelanta Weekly Shonen Jump en la sinopsis del episodio 128, dicha amistad está a punto de llegar a un momento clave y conmovedor, no solo para los personajes del Universo 7, sino para todos los fans.

Cómo se pudo comprobar en anteriores capítulos, Jiren, único superviviente del Universo 11, se enfrentará a Androide 17, Freezer, Goku y Vegeta con una nueva poderosa transformación como su aura parece indicar. Para derrotarle, los luchadores del Universo 7 deberán formar una alianza pero… ¿quién se quedará en el camino? Uno de los que podría caer sería Vegeta dado el título del capítulo: “¡Con el noble orgullo hasta el final! ¡La caída de Vegeta!”.

La sinopsis va más allá: “¡Goku está observando con emoción la pelea de Vegeta! ¡Goku presencia la pelea en la que Vegeta vencerá o morirá! ¿Qué sentimientos hay dentro de él? ¿Podrá recuperar su fuerza antes de pelear contra Jiren”.

Tal y como muestra la sinopsis, el final del Torneo del Poder va a ser una lucha por ganar tiempo. Goku está llamado a ser el elegido que, con el Ultra Instinto dominado, posiblemente derrote a Jiren, quien ha demostrado continuamente que es el más poderoso de todos los guerreros. Vegeta será el héroe que gane tiempo para que un Goku magullado pueda recuperar su fuerza y enfrentarse en una batalla épica al Líder de las Tropas del Orgullo.

Una vez más los sentimientos serán el arma más poderosa de Goku, quien observa la pelea de Vegeta. Consciente del gran poder de Jiren, Vegeta peleará con total conocimiento de su derrota y pensando en ganar tiempo para que Goku se recupere y en desgastar lo más posible a su formidable rival. Este sacrificio no será en vano, ya que provocaría en Goku un sentimiento que le daría el impulso necesario para derrotar a Jiren. Por lo tanto, los fans de los dos guerreros Saiyan derramarán más de una lágrima.