Cerrar

Drogan a mototaxista para robarle

Un infortunado ciudadano Ulises Saucedo Vásquez (46), fue víctima de la inseguridad ciudadana que campea en la ciudad de Jaén.  Un delincuente que se hizo pasar por un pasajero, le pidió que le hiciera varias carreras la noche del último jueves 12 de enero, pero terminó drogándolo y para robarle su moto taxi recién adquirida.

En declaraciones Saucedo, postrado en una cama tras más de 12 horas de sueño, relató que tomó la carrera a un sujeto alrededor de las 9:00 de la noche del viernes en avenida Mesones Muro.

“Me dice primero hazme una carrera a Promart, (luego) me dice quiero tomar una ‘gaseosita’, entonces al bajar le dejé en una bodega y tomamos dos gaseosas, sentí que me mareaba bastante, entonces le dije ya me voy y me dice vamos a que me dejes a un hotel, fuimos al hotel pero yo ya no podía manejar, entonces pensando que es buena gente le digo maneja y me pasé atrás y luego ya no me acuerdo” manifestó.

El hombre fue encontrado por la policía en el Sector Miraflores horas después, tras el llamado de una autoridad local, luego fue llevado a la comisaría desde donde lograron contactar con sus familiares, que lo llevaron al Hospital de emergencia.

Según Ulises Saucedo, el delincuente es de tez blanca, pelo lacio y estaba bien vestido; desde que comenzó las carreras le engañó que estaba esperando encontrarse con su enamorada a la cual llamaba a cada momento, aunque sería solamente para distraer al conductor.

Por su parte la señora Leonila Vásquez Fernández, tía de la víctima denunció que la policía no quiso asentarle la denuncia alrededor de las 2:00 am, ya que le pedían documentos de la moto, pero a esa hora siendo además un vehículo que tenía dos días de haber sido adquirido, no contaba con documento alguno, por ello la hicieron esperar hasta el mediodía de ayer, recién procedieron a asentar la denuncia de lo ocurrido.

“Yo quiero agarrarlo y recuperar mi moto de color azul marca honda” expresó aún con dificultad para hablar, Ulises Saucedo. La policía investiga el hecho.

Arriba