Efigie de Inca, nueva atracción de turistas y vecinos


Todos quieren tomarse su selfie con la obra de los artesanos de Huambocancha.

No sólo los turistas que pasean por la plaza de armas de Cajamarca, sino los propios vecinos se decantan por tomarse una foto con las efigies incas talladas en piedra confeccionadas por los artesanos de Huambocancha.

Las imágenes fueron puestas frente a la catedral de Cajamarca como parte de las actividades del 163 aniversario de gesta heroica,por iniciativa de la Municipalidad Provincial de Cajamarca por intermedio de la Dirección de Comunicaciones, cuyo objetivo es promover el desarrollo de los artesanos del campo basados en su arte de tallado en piedra.

Esas imágenes han sido donadas por los artesanos y antes estuvieron en la colina Santa Apolonia donde también lograron la atracción de los visitantes.

Los turistas y los propios vecinos de Cajamarca esperan su turno para tomarse su foto o su selfie que en cuestión de segundos ya comparten en las redes sociales.

Entre los visitantes, comentaron que les agrada la idea y que Cajamarca debería tener más lugares con la incorporación de estas obras de arte de los artesanos de Huambocancha.

Aunque el atractivo para fotografiarse está diseñado como una iniciativa para la atracción de visitantes, éste ha resultado ser también un encanto para los propios vecinos que detienen su paso en la plaza para tomarse unas gráficas con los incas.


Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
3
Geeky
Lol
3
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
4
Yaaas

Iniciar sesión

Captcha!

Restablecer contraseña

Regresar
Iniciar sesión