El apoyo menos esperado para Perú


En el partido ante Nueva Zelanda, apareció una bandera chilena en la tribuna ocupada por los hinchas de La Bicolor. Las dos selecciones protagonizan el Clásico del Pacífico, una especie de Argentina – Brasil. 

En Wellington, donde Perú empató 0-0 ante Nueva Zelanda por la ida del Repechaje, la selección de Gareca fue acompañada por más de mil hinchas que se atrevieron a cruzar el mundo para acompañar en este momento clave. Y también, La Bicolor contó con un apoyo inesperado: en la tribuna visitante, apareció una bandera de Chile.

Perú y Chile, futbolísticamente hablando, se odian. De hecho, protagonizan el Clásico del Golfo, una rivalidad a la altura de Argentina – Brasil. Y con la reciente definición de las Eliminatorias, que terminó dejando a La Roja sin Mundial, ¿pacto mediante? con Colombia incluido, la cuestión entre ambas selecciones venía picante, por lo que la presencia de esta bandera en el estadio Westpac llama aún más la atención. Al parecer, primó la hermandad latinoamericana por sobre la adversidad deportiva.


Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
0
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

El apoyo menos esperado para Perú

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in