Cerrar

El carnaval de Cajamarca 2020 tuvo una ganancia de 148 soles: informe

El Comité organizador del Carnaval de Cajamarca 2020, dio a conocer el informe económico con un saldo favorable que apenas superaron los 100 soles.

Según lo presentado por el comité liderado por Santiago Pajares, la ganancia de la fiesta más popular de Cajamarca fueron apenas 148.23 soles.

El comité del Carnaval recibió 250 mil soles de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. También hubo ingresos por venta de entradas a las noches de reinado, alquiler de espacios para el corso, auspicios, entre otros, haciendo un total de 493,973.85 soles . Vea el informe de ingresos en la siguiente imagen.

Informe de ingreso del carnaval de Cajamarca 2020.

Del otro lado, tenemos los gastos que realizó el comité organizador, según el informe, gastaron 493,825.62 soles. Una de las actividades que más gastaron, fue Promoción y marketing del carnaval, más de 35 mil soles. Algo que debería informarse a más detalle. Vea el informe de egresos imagen.

Informe de egresos del carnaval de Cajamarca 2020.

Estas cifras de ingresos y egresos nos da una triste ganancia de 148 soles. Pero eso no es todo, Santiago Pajares, presidente de la organización señaló que aún hay compromisos económicos que están pendientes y deberán pagar.

Al parecer, tampoco fue un buen año para el comité organizador del carnaval, aunque estas cifras no son más de lo mismo que presenta cada comité o patronato, año tras año.

Arriba