Cerrar

El ‘colorado’ Michael Finke ha vuelto


Jugó todo el partido ayer en Cutervo y lo hizo de gran forma

Michael Finke debutó en la Copa Perú 2012

Uno de los responsables de la buena campaña de UTC el año pasado fue Michael Finke Villena, el colorado era titular indiscutible en el once crema hasta que sufrió la doble fractura de tibia y peroné  ante Atletico Grau en Piura.

El colorado es fuerte;  la directiva de UTC encabezada por Joaquín Ramírez no dudó en ampliarle su contrato por todo el 2012 y además hacerse cargo de todos sus gastos médicos.  Así, el 1 de marzo fue presentado con todo el plantel e inició la pretemporada.

Y ayer tuvimos una grata sorpresa, Finke volvió al verde y en uno de los verdes más difíciles de la región y probablemente del Perú. Talvez justo por eso lo puso ‘Rafo’, porque Finke sabe lo que es jugar en esa cancha, conoce el Juan Maldonado Gamarra y el DT necesitaba gente atrás que no tenga ‘sorpresas’.

El partido era de alta intensidad, con el 2-2, a UTC mínimo le convenía el empate y eso lo sabían todos y en especial los del fondo, Harold, Aleman, Ronceros y Finke, así que se atrincheraron y evitaron que caiga la portería de Harold Quiroz (figura el portero crema). Nada entraba al arco de UTC y todo parecía terminar en empate, pero al minuto 93’+, Finke tomó la lanza y se proyectó hacía la portería cutervina pero lo derribaron y originó el tiro libre que el ‘Pompo’ Cordero convirtió en gol.

El colorado ha vuelto, y de gran forma, la felicidad es para los hinchas del ‘gavilán’  y para el DT crema que seguro le ha quedado claro que puede confiar en cualquier jugador que mande al campo. No solo Finke lo hizo bien ayer, también Laguna, Joya, todo el plantel se dio íntegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Arriba