“El Contralor no puede impedir que el Corso pase por el coliseo”


153 shares

Desestiman advertencias del Contralor General de La República

En la víspera, el Contralor visitó el coliseo y dijo que es una obra inconclusa y que parte de la infraestructura se encuentra en estado de riesgo. Es decir, no brinda la seguridad del caso. Sin embargo, Santiago Pajares respondió a las advertencias y manifestó que el Contralor no puede evitar que el Corso se realice en el coliseo y esperan que no pase nada.

De esta manera, Santiago Pajares, miembro del Comité Central del Carnaval, se expresó luego de la inspección realizada de forma inopinada por el Contralor General de La República, Nelson Shack, al Coliseo Qhapaq Ñan, por donde se aprobó el desarrollo del gran corso carnavalesco para este año.

“Toda autoridad tiene derecho a dar observaciones, pero el Contralor no puede hacer que el corso no vaya por el Coliseo”, dijo el representante del Carnaval, señalando que este recinto ha albergado desde el momento de su inauguración actividades como reinado y otros espectáculos al margen de lo deportivo.

Aunque señaló que deberán realizarse mejoras en aspectos de seguridad. “Esperamos que no pase nada. La estructura está bien, los carros que se están confeccionando son de un eje y las plataformas son chicas”, refirió Pajaress.

Todo esto, luego que hicieran pasar un tráiler de la empresa del presidente del Comité del Carnaval, por la plataforma del coliseo.