Cerrar

Elecciones 2021: Keiko Fujimori solicita inscripción para postular a la presidencia

Keiko Fujimori Higuchi solicitó su inscripción para participar en las elecciones presidenciales del 11 de abril de 2021 con el partido Fuerza Popular.

Acompañan a Fujimori Higuchi, Luis Galarreta, como candidato a la primera vicepresidencia, y Patricia Juárez, como candidata a la segunda vicepresidencia.

La solicitud de inscripción se presentó ante el Jurado Especial Electoral Lima Centro 1, que tendrá bajo su jurisdicción la inscripción de los candidatos a la presidencia de la República para las elecciones del 11 de abril de 2021.

VER: Cambia aquí tu local de votación para las elecciones 2021

Esta es la tercera postulación a la presidencia de Fujimori Higuchi. Anteriormente fue candidata en las elecciones generales de 2011 y 2016.

En su hoja de vida Keiko Fujimori consignó que tiene estudios de administración de empresas, con el grado de bachiller, por la Boston University, y maestría en Administración de Empresa por el Columbia University.

En su experiencia laboral, Keiko registra que es presidenta del Partido Fuerza Popular y del centro Oportunidades para el Desarrollo y además ejerció las funciones de congresista de la República.

Como experiencia política, indica que es fundadora y presidenta del partido Fuerza Popular.

Keiko Fujimori es la primera fórmula presidencial en solicitar su inscripción. Para este proceso electoral anunciaron su postulación 23 candidatos presidenciales.

Andina

Arriba