Cerrar

Empate a cero: Alianza Lima no pudo vencer a UTC en Matute

Alianza Lima no pudo contra UTC en Matuteno e igualaron sin goles en el duelo que sostuvieron por la séptima fecha del Torneo de Verano 2017.

El partido, fue parejo y reñido. Aunque los cajamarquinos tuvieron las jugadas más claras de gol e incluso pudieron ganarlo.

Alianza Lima durante todo el encuentro solo tuvo una ocasión clara de gol. A los 52 minutos Luis Aguiar sacó un potente remate y para suerte de UTC chocó en el travesaño. El cuadro cajamarquino también tuvo algunas para liquidar el encuentro. A los 50 minutos de la parte complementaria Joa Villamarín también la mandó al palo. Millán y Vergara también fallaron.

UTC estuvo a punto de dar el batacazo en Matute. En el último suspiro del partido Maximiliano Callorda quedó solo frente a Leao Butrón pero la mandó a fuera. Con este empate sin goles  el conjunto de Cajamarca sigue como único líder del Grupo B con 16 puntos. Mientras que Alianza Lima se quedó con 9 unidades.

Otro empate con sabor a derrota para Alianza Lima que solo suma cuestionamientos. Este domingo recibirá desde las 4:00 p.m. a Juan Aurich en Matute. Mientras que UTC viajará a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos, el lunes 13 de marzo.

DECLARACIONES Y RESUMEN

Arriba