Cerrar

Empresa privada apoya con el recojo de basura en Cajamarca

Trailer de empresa particular recogiendo basura en la Av. Héroes del Cenepa 19/5/15 5 p.m.

La limpieza pública se ha convertido en un serio problema en Cajamarca los últimos meses. En varias calles de la ciudad abunda la basura por varios días siendo foco de enfermedades y causando una pésima imagen de la ciudad del Cumbe a los turistas.

Uno de nuestros lectores nos contactó y contó sobre la problemática que viven en la Av. Héroes del Cenepa. También el apoyo de una empresa privada anónima a la cual agradecen.

“Un trailer de una empresa particular recogiendo la basura, según mis vecinos, esta unidad recorrería las avenidas San Martín, Mártires de Uchuracay, Nuevo Cajamarca y evitamiento.
Hasta dónde tiene que llegar la ineficiencia de la municipalidad, los vecinos agradecemos el respaldo de esta empresa (no sabemos , que empresa, no se ve su logo) “, menciona Manuel Altamirano.

Además se mostró mortificado y reclama una solución a la Municipalidad de Cajamarca. Hace cuatro días estamos llenos de malos olores, expuestos a enfermedades incluso con presencia de roedores y moscas, al llamar a la municipalidad nos dicen lo mismo que nos vienen diciendo hace siete meses, que las compactadoras están malogradas y que solo hay dos para toda la ciudad, añadió, Manuel Altamirano Carrera.

No se conoce el nombre de la empresa que está contribuyendo con este apoyo a la ciudadanía, pero según fuentes nos indican que mañana seguirán con este trabajo de manera gratuita, a ver si se suman otras empresas a esta causa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba