Cerrar

En su presentación, UTC goleó 3-0 a Carlos Stein

‘El gavilán del norte’ inició el año con un triunfo en casa en el partido de exhibición de su plantel 2020 ante Carlos Stein.

Plantel UTC 2020

El cuadro cajamarquino dio a conocer a sus aficionados los refuerzos con los que afrontará la Liga 1 2020, luego jugó un amistoso contra el recién ascendido, Carlos Stein de José Leonardo Ortíz, Chiclayo.

Kevin Ruiz celebra su anotación.

La victoria fue para el equipo dirigido por Franco Navarro, por un marcado de 3-0. Los goles fueron de Kevin Ruiz, quien anotó un ‘doblete’ y otro de Luis Iberico.

Uno de los jugadores más destacados del equipo ‘cajacho’ fue Gerardo Mártinez, el argentino dio dos asistencias de gol, a los 5′ (gol de Iberico) y a los 42′ (Kevin Ruiz).

Gerardo Martínez lanza pase a Kevin Ruiz.

LA HINCHADA RESPONDIÓ

Una gran cantidad de aficionados llegó hasta el Estadio Héroes de San Ramón, para presenciar la presentación de jugadores y el partido amistoso. Todas las tribunas habilitadas fueron abarrotadas por los hinchas, que finalmente aplaudieron al equipo por el triunfo.

Hinchas de UTC en la tribuna oriente del Héroes de San Ramón.

REVANCHA

Carlos Stein tendrá su revancha ante UTC el próximo sábado 25 de enero en la denominada ‘Tarde Carlista’, día en el que presentará a su plantel 2020 ante sus hinchas en el estadio César Flores Marigorda.

POSTALES DEL PARTIDO

Arriba