Cerrar

Encuentran agricultor muerto en quebrada de centro poblado de Cashapampa

AGRICULTOR MUERTO
El hallazgo lo realizó el personal del Serenazgo y radio patrulla, tras el llamado de la hija del occiso, que alertada porque  su padre no retornaba de su chacra, salió a buscarlo  encontrándolo   sin  vida al interior de una quebrada de aproximadamente veinte metros de profundidad, en el Centro Poblado Cashapampa.

Teodolinda Llanos Martos (29) entre lágrimas contó que su progenitor  Segundo Llanos Julcamoro (79) salió a tempranas horas de la mañana con la intención de  alimentar a sus animales, sin embargo tras esperar su retorno todo el día,  emprendió  su búsqueda,  divisando su cuerpo dentro de una quebrada accidentada y de difícil acceso.

Los efectivos del orden  se comunicaron con la representante del Ministerio Público Dra. Nancy Aymituma, que llegó al lugar junto a médico legista Alindor Torres, que ordenaron rescatar el cuerpo y  efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Se presume que por la avanzada edad de la víctima, el anciano haya perdido estabilidad y su cuerpo haya resbalado hacia el interior de la quebrada, pereciendo por el golpe, sin embargo la policía viene investigando otras posibles causad del deceso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba