Estragos del Carnaval: hallan cadáver de un hombre en una acequia


El último sábado, un ciudadano habría reportó a la base central de la Polícia Nacional el hallazgo de un hombre sin vida en plena via pública.

Inmediatamente una unidad móvil se desplazó al lugar indicado, ubicado en el Pasaje Miraflores en el Barrio San Martín, en la ciudad de Cajamarca, para constatar la veracidad de la información entregada.

Al constituirse a ese lugar, los efectivos policiales lograron constatar que efectivamente existía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que se encontraba en posición de cúbito ventral en el interior de una acequia.

El infortunado hombre vestía un pantalón color gris, chompa de hilo color verde, zapatos negros y camisa celeste.



Ante ello, se solicitó la presencia inmediata del personal PNP de Criminalística, los cuales lograron identificar a la víctima mediante sistema de identificación dactilar como Edwin Martín Carmona Correa de 33 años de edad, el cual, según la base de datos domiciliaba en Jr. Ciro Alegría en el Barrio La Esperanza.

Asimismo, se hizo presente el fiscal de turno Roberth Cabrera Vargas, de la 3ra. Fiscalía de Cajamarca, que dispuso el levantamiento de cadáver, para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce las posibles causas del fallecimiento de Edwin Carmona, y se espera el resultado de la necropsia de ley para determinar las circunstancias que ocasionaron su deceso.

El personal policial especializado de criminalística se encuentra haciendo las investigaciones respectivas para resolver este lamentable suceso.