Cerrar

Estudiantes universitarios realizan representación teatral en el penal de Huacariz

Estudiantes de la UPAGU en conjunto con otras instituciones como el Poder Judicial, sede Cajamarca y el Gobierno Regional.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPAGU, a través de su Círculo de Estudios «Criminalis Legem», conjuntamente con el Comité de Damas y el Sindicato Único de Trabajadores  del Poder Judicial y la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, se unieron por una buena causa en favor de los internos del Centro  Penitenciario de Cajamarca.

En dicha actividad los estudiantes dirigidos por el docente Juan Vargas Carrera, Director del Círculo Criminalis Legem, participaron con una representación teatral y actividades coordinadas con las citadas instituciones, como parte de su formación jurídica y ética siempre al servicio de la sociedad y los más necesitados.

En la ceremonia protocolar el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca donó un televisor LED a los internos de la tercera edad del pabellón N° 8 y el Gobierno Regional entregó 100 frazadas.

Arriba