Ex Policía dispara a mujer y luego se suicida


73 shares

Sub Oficial de la PNP disparó al techo, la bala traspasó la estructura e impactó en la cabeza de mujer

En circunstancias que familiares departían momentos agradables al reencontrarse, con motivo de la llegada de la navidad, aproximadamente de las 00.00 horas de este, lunes 24 de diciembre, se produjo terrible suceso de muerte en jirón 22 de octubre altura del Parque San Ramón de la ciudad de Cutervo, en la región Cajamarca.

El Sub Oficial de Segunda (R), Edwin Montenegro Flores (35) realizó un disparo al techo de la vivienda donde estaba, el proyectil traspasó la estructura de madera e impactó en la cabeza de la señora María Petronila Montenegro Vásquez, quien descansaba en el segundo nivel de la vivienda, quedando al borde de la muerte.

Al percatarse de este terrible hecho, el suboficial optó por suicidarse, según la información, usando la misma arma y desencadenando terribles escenas; ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Santa María de esta ciudad, en donde los médicos solo certificaron la muerte de las dos personas.

La noticia ha consternado a toda la población. El velatorio se viene realizando en Jr. Joaquín Capelo #355 en esta ciudad de Cutervo.