Cerrar

Facebook se ordena y cambia su diseño

nuevo-diseño-de-facebook
Nuevo diseño del «New feeds» (Nuevas noticias o historias)

Con la finalidad de reducir el desorden y centrarse más en las historias de las personas que te importan, Facebook anunció una serie de cambios que debes conocer. La red social de mil millones de usuarios –donde hay cerca de 10 millones de peruanos–anunció cambios en el feed de noticias que destacan lo visual y las conexiones entre los usuarios.

El mismo Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, refirió que se ha puesto énfasis en las historias visuales y se han inspirado en lo móvil.
Se mostraron los cambios en una tablet, en una PC y en un smartphone. Los usuarios tendrán que esperar todavía algún tiempo más para aprovechar el nuevo Facebook, pues se informó que los cambios serán lentos y progresivos. De hecho, la red social se alista para recibir las quejas de los usuarios.
-Las fotos en el nuevo feed se lucirán más, tanto las fotos individuales como las de los álbumes.
-El nuevo Facebook permitirá ver algo más que la cara de tu contacto: ahora se podrá tener una vista de su portada en Facebook
-Cuando un amigo haga clic en una página nueva el usuario verá la portada de la fanpage y una pequeña descripción, lo mismo para los lugares en los que se registra.
-Cuando varias personas compartan un link de Facebook (texto, video o foto), la visualización ahora será más grande y dejará ver a los que han compartido el material.
-El usuario podrá decidir lo que quiere ver: noticias de amigos, fotos, música, personas y páginas que sigues, juegos y grupos.
Las actualizaciones de diseño estarán primero en el iPhone y en el iPad, y luego en los dispositivos con Android.

Con información de Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba