Familia Flores fue desalojada de su vivienda


La policía irrumpió la madrugada de hoy en la vivienda de la Familia Flores para ejecutar el desalojo que se frustró el 30 de octubre del 2014 donde falleció Fidel Flores.

Desde las 4 de la madrugada un contingente de la Policía Nacional llegó hasta la vivienda de la familia Flores, ubicada en la sexta cuadra de la prolongación Diego Ferré, para cumplir una orden judicial de desalojo, la misma que estaba pendiente desde el 30 de octubre del 2014.

La matriarca de la familia Flores, Isabel Cuzco Tello, dijo que no recibieron notificación alguna para el desalojo, por eso hoy la policía rompió las puertas para ingresar y ahora no tienen a donde ir, pues sus cosas las han tenido que encargar en sus vecinos y otras las han dejado en la calle.

También recordó que su esposo, Fidel Flores, falleció al intentar evitar el ingreso de la policía a su vivienda el 30 de octubre del 2014, además dijo que si existe justicia ellos no deben ser desalojados de su vivienda, pues han vivido allí siempre y no entienden cómo llegó a perder su patrimonio.

Como se recuerda en esta diligencia judicial falleció Fidel Flores, quien se opuso al desalojo y a cambio recibió el impacto de una perdigonera, por ello la Policía, en ese entonces, decidió suspender su intento de desalojo, pero hoy un fuerte contingente se acercó hasta la mencionada vivienda, pero todo se desarrolló pacíficamente.


Familia Flores fue desalojada de su vivienda

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in