Familiares y amigos darán último adiós a Juana Mendoza


60 shares

Joven madre falleció debido a las graves quemaduras que le provocó su excuñado al rociarla con gasolina

Para este miércoles 11 de julio, en horas de la tarde se anunció el entierro de los restos mortales de Juana Mendoza en el Cementerio General de Cajamarca.

El cuerpo, fue trasladado desde Lima el pasado domingo, Juana Mendoza falleció a consecuencia de las graves quemaduras que le provocó su excuñado Esneider Estela Terrones.

La nave de la Fuerza Aérea del Perú había partido del Grupo Aéreo Nro 8, luego que los familiares de la víctima realizaron los trámites respectivos en Morgue Central de Lima.

Juana Mendoza, madre de tres pequeños niños, fue rociada con gasolina por Estela Terrones y quemada viva cuando trabajaba en su puesto de comida. Al parecer, el agresor actuó por venganza, ya que ella se oponía a la relación con su hermana Liliana.

La madre dejó de existir debido a un paro cardiorespiratorio luego de haber sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas por los médicos del hospital Almenara de Essalud en su lucha por salvar su vida; sin embargo, no pudo superar las complicaciones originadas por las quemaduras que sufrió en 80 por ciento de su cuerpo.

El ataúd de Juana Mendoza, que deja a tres pequeños niños, fue trasladado en una ambulancia hasta su vivienda ubicada en el pasaje Cinco Amigos 142. Se han armado toldos porque el velatorio se realizará en la calle de su barrio, para que familiares, vecinos y amigos le den último adiós.

Representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se encuentran en el velatorio para prestar su ayuda a los pequeños y parientes.

El agresor Esneider Estela Terrones se encuentra recluido en el penal de Cajamarca.