Cerrar

Feminicidio: Joven mujer es asesinada de un disparo

La infortunada joven, identificada como María Consuelo Tanta Chuquimango (20), fue victimada de un disparo en el pecho, tras sostener una aparente discusión. En tanto los vecinos de la joven madre de familia sindicaron como el responsable del disparo a Jorge Luis Minchán Fernández.

Fuentes policiales indicaron que se trataría de un lío pasional, por ello iniciaron la búsqueda del principal sospechoso de este nuevo crimen que conmocionó a Cajamarca
Los familiares de la joven pidieron a la policía la pronta captura del asesino, dado que no puede quedar este crimen impune, pues se trata del asesinato de una joven mujer y si no encuentran una respuesta positiva, acudirán a las rondas urbanas, donde si serán escuchados.

Según la madre de la occisa el hecho se produjo en su chacra, cuando una de sus hijas empezó a discutir con María Tanta, ante lo cual también participó de la discusión el victimario, pues la discusión se tornó en acalorada, la cual terminó en el desenlace fatal.

Fuentes extraoficiales indicaron a la policía que el presunto asesino, fue acusado de violentar sexualmente a la hoy occisa hace algún tiempo atrás, pero luego se comprometió con la hermana de la infortunada víctima y cuando María Tanta inició una relación con otra persona, Jorge Minchán habría sentido celos y es por ello que perdió el control.
Foto: Referencial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba