Cerrar

Fernanda Fátima Arrieta fue coronada como Señorita Carnaval 2019

El certamen de belleza contó con la participación de veinte soberanas y tuvo como jurado calificador a la Miss Perú 2019, Anyella Grados.

En una noche de cultura, belleza y tradición; y tras reñida competencia, la fiesta más alegre del Perú, el Carnaval de Cajamarca, ya tiene su reina; Fernanda de Fátima Arrieta Barrantes es la nueva soberana 2019 y representa al barrio Mollepampa.

Fátima Arrieta antes de ser coronada. Foto: La Beta.

Fernanda de Fátima Arrieta Barrantes tiene 19 años, posee una hermosa y esbelta figura y estudia Psicología.

El certamen de belleza tuvo lugar en el coliseo Gran Qhapaq Ñan y participaron veinte candidatas representantes de los barrios: La Florida, San Vicente, Cumbe Mayo, Calispuquio, San Antonio, Chontapaccha,San Pedro, San Martín, El Estanco, Lucmacucho, La Colmena, San Sebastián, La Merced, Santa Elena, San José, Nuevo Cajamarca, Pueblo Nuevo, Victor Raúl, Pueblo Libre y Mollepampa.

Este importante certamen de belleza, contó con la presencia de la Miss Perú 2019 Anyella Grados, quien formó parte del jurado calificador.

Judith Gálvez Alcántara, representante del barrio La Merced, fue coronada Señorita Simpatía .

Miss Simpatía 2019. Foto: La Beta

La soberana, reina del Carnaval Cajamarca 2019, dijo sentirse emocionada por haber alcanzado la corona del certamen de belleza más importante de Cajamarca.

Srta. Carnaval 2019 y Miss Simpatía. Foto: La Beta.

Asimismo, manifestó que trabajará de la mano con la juventud para rescatar el carnaval de antaño y dar a conocer la riqueza turística, cultural y comercial con la que cuenta Cajamarca.

Arriba