Cerrar

Fernando Chuquilín: "Cometimos un error"

Chuquilin

El dirigente de la base descentralizada de rondas urbanas de Cajamarca admitió que en la última intervención realizada al Nigth Club Alondra se cometieron ciertos excesos producto del furor del momento, ya que, un efectivo de seguridad de este centro nocturno tomó a una mujer rondera por el cuello y estuvo a punto de desmayarla. Tal hecho produjo el descontrol que ahora se cuestiona.

“No podemos negar que hubieron acciones impropias las mismas no debieron darse, somos humanos y estamos propensos a cometer errores, esta vez cometimos uno pero estamos dispuestos a responder por nuestros actos”, indico Chuquilín Ramos en respuesta a las acciones legales que tomarán los representantes legales del local.

Por otro lado ofreció disculpas a las personas que fueron víctimas de las agresiones propinadas por sus dirigidos, sin embargo, se defendió señalando que las mujeres atacadas tuvieron palabras de grueso calibre contra su organización.

Finalmente indicó que no ha sido expulsado de las rondas urbanas, ya que todos los presidentes de base lo apoyan y siguen trabajando por la seguridad de todos los cajamarquinos.

Arriba