Cerrar

Fiestero amenaza con anularle la red de desagüe a vecina que lo delató con la PNP

Fiesta en pleno estado de emergencia en una vivienda en Cajamarca con Karaoke incluido

El estado de emergencia que vive nuestro país debido a la pandemia coronavirus, ha mostrado el lado más déspota y abusivo no solo de algunas empresas, sino también de ciertas personas.

Jorge Zambrano es el propietario de la vivienda (espaldas del CC. Real Plaza) donde se realizó una fiesta con gran cantidad de personas este miércoles en Cajamarca. Tras la denuncia de una vecina en redes sociales, la amenazó con anularle la red de desagüe.

Pese al estado de emergencia y cuarentena obligatoria en la que se encuentra todo el país, hay algunos vecinos que hacen caso omiso a las disposiciones del Gobierno y exponen su salud, y la de todos los cajamarquinos.

De acuerdo a las declaraciones de Fabi Cotrina y los videos que publicó en su red social, el señor Jorge Zambrano hizo una fiesta con un gran número de personas desde el mediodía de este martes.

NO ES POSIBLE Q MIENTRAS TODOS HACEMOS CUARENTENAEN ESTA CASA SE ESTÉ HACIENDO FIESTAEn todo el condominio se escucha…

Posted by Fabi Cotrina on Tuesday, March 24, 2020

Varios vecinos llamaron desde temprano a la Policía para que intervenga en la vivienda, dado que el estado de emergencia prohibe todo tipo de reuniones sociales, sin embargo, hicieron caso omiso a la queja.

La fiesta se extendió hasta las 8:30 p.m. Efectivos de la Policía llegaron, pero cinco minutos después cuando ya habían apagado todo. Sin embargo, confirmaron que al interior de la vivienda había gran cantidad de botellas de licor.

SON CASI 7 DE LA NOCHE Y LOS CARROS ENTRAN Y SALEN DE ESA CASA!Q PASA Y LA…

Posted by Fabi Cotrina on Tuesday, March 24, 2020

Tras publicar los videos de la evidente fiesta que se realizó en la vivienda. El propietario de la vivienda comentó que “es propiedad privada y que vamos a ver cuando su desagüe que pasó por mi propiedad se anule”. Minutos después, borró el comentario, pero quedaron capturas de pantalla.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que intervengan este tipo de reuniones, pues se burlan del estado de emergencia decretado por el Gobierno y ponen en riesgo la salud de los cajamarquinos.

Arriba