Franco Navarro aún no renueva con UTC


93 shares

El DT espera que esta semana se resuelva el compromiso pendiente con los jugadores para renovar con el “Gavilán del norte”

El entrenador Franco Navarro aún no firma contrato con UTC para la próxima temporada. El motivo, espera que esta semana se solucione el compromiso pendiente con los jugadores para poder renovar.

Mientras otros equipos ya empezaron a contratar jugadores para el torneo 2019, en UTC tendrá que esperar unos días más. El asunto es que, cuando se cumpla lo pactado con el plantel de este año, recién se podrá asegurar al técnico.

La directiva se habría comprometido ponerse al día esta semana porque los jugadores, aun cuando muchos de ellos vienen negociando con otros equipos, reclaman lo que les corresponde de esta temporada.

Ante esta situación, contratar jugadores no es tan sencillo para el Gavilán, por lo sucedido con el plantel en la parte final del torneo. En la reunión que tuvo Franco con Joaquín, dejó una lista de jugadores de esta campaña y otros a incorporar pero dependerá del presupuesto.

Posiblemente vuelvan a Cajamarca David Díaz y el colombiano Jonathan Segura, que esta temporada jugaron en Unión Comercio. A Díaz, Franco lo quería a mitad de campeonato pero no fue posible incorporarlo por el vínculo que tenía con el “Poderoso del Alto Mayo”.

Con información de La Beta