Cerrar

Franco Navarro confirma que UTC jugará de local en Trujillo en 2018

El DT del «gavilán del norte» declaró que jugarán de local en Trujillo hasta que haya estadio habilitado en Cajamarca.

«La dirigencia hizo todo lo posible para que se jugara en Cajamarca, pero no se pudo lograr por algunas observaciones en los estadios. Haremos la Pretemporada y jugaremos de local en estadio de Mansiche de Trujillo, hasta que tenga nuevo grass al estadio Héroes de San Ramón», declaró Navarro.

La dirigencia está trabajando en el tema logístico para que el plantel crema tenga todas las comodidades en la ciudad liberteña. Además confirmó un partido amistoso con un club internacional para ganar nivel y avanzar en la Copa Sudamericana.

«Toda la logística ya se esta realizando acá en Trujillo, para la comodidad de los jugadores, en febrero jugares un amistoso con el equipo de Colo Colo de Chile. Tenemos grandes retos el 2018 uno de ellos es la pasar la primera fase de la copa Sudamericana, ganando al club Rampla Juniors de Uruguay, y lo otro es superar lo logrado esté año», añadió el estratega.

Franco, agradeció a los hinchas y deseó un feliz año para todos.

«Por ultimo quería decirles a los hinchas que siempre acompañaron al equipo, que no dejen de apoyarnos, nunca fue la intención de jugar fuera, es una lástima que las autoridades de Cajamarca no se interesen por el deporte. A todos los fieles hinchas que pasen un feliz año».

Arriba