Franco Navarro: “Hemos hecho una segunda ronda espectacular”


146 shares

Franco Navarro, entrenador de UTC, hizo un balance de la participación de su equipo en el Torneo de Verano. El técnico indicó que esta primera etapa del Descentralizado lo partió en dos.

“El análisis tendríamos que dividirlo en dos fases. La primera fue que nos preparamos fuera de casa, para empezar el torneo y lo empezamos en realidad bien. Ganando de visita a Universitario, pero con el antecedente que en el primer partido no lo pudimo jugar, porque no tuvims la posibilidad de presentar una cancha y lo perdimos”, comentó.

“Nunca jugamos de local y recién el primero de abril, pudimos regresar a Cajamarca para ser de local en Cajabamba, el cual el equipo, paralelamente al regrese necesitaba un tiempo de adaptación, pero gracias a Dios fueron acompañados por buenos resultados”, agregó.

Sobre la segunda parte, resaltó el compromiso y la entrega de su plantel, ya que los impulsará a iniciar en Torneo Apertura con pie derecho.

“Hemos hecho una segunda ronda espectacular, hemos hecho 15 puntos de 21, invictos en toda la segunda rueda y eso es importante para nosotros, porque nos da la posibilidad de fortalecernos. Ahora con esto nos da la posibilidad de hacer un nuevo torneo con ilusiones y con toda la fortaleza para pelearlo. El equipo asumió un compromiso enorme”, precisó.