Cerrar

Franco Navarro pide refuerzos para UTC

El técnico de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), volvió a exponer la necesidad de reforzar el plantel con volantes y delanteros. 

 
Navarro expuso las necesidades que tiene para completar su plantel. Problemas que ha presentado ante los integrantes de la Directiva del club. 

Tras la derrota con Real Garcilaso y la expulsión y lesión de sus jugadores se evidenció que el “Gavilán norteño” necesita refuerzos. 

Franco Navarro, técnico de UTC de Cajamarca, señaló que con miras al Torneo Clausura el equipo sí está pensando en refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva ya que tienen un plantel muy corto. 

«Para la última parte del año sí pensamos reforzar la delantera, estamos viendo quién puede quedar libre, los chicos ahora están haciendo un esfuerzo importante, pero sabemos que en el torneo Apertura faltan 10 fechas y hemos asumido esa responsabilidad, para el otro torneo sí necesitamos reforzarnos», afirmó Navarro. 

Sobre el momento de su equipo, dijo: «La clave es el profesionalismo y el grado de compromiso que asume el grupo. Son algunos chicos que están del año pasado y los que llegaron se adaptaron rápido a lo que queríamos. Se trabajó muy bien y como todo grupo humano se va aprendiendo. Esa disciplina, amor propio esa seguridad y los partidos que te van dando esa confianza, estamos ahí arriba peleando», finalizó.

Arriba