Cerrar

Franco Navarro: “Reconozco el esfuerzo y amor propio de este equipo”

El entrenador de UTC reconoció que fue superado por Academia Cantolao, pero se tomó un tiempo para felicitar a sus dirigidos por lo hecho en la seguidilla de partidos que les tocó jugar.

“Al margen de la derrota ante un rival que tiene sus problemas y vino a pelearla, nosotros venimos de una serie de partidos que hoy hizo ver al equipo contrario mucho más ligero y rápido. Es lo que tenemos y buscamos las variantes. Aún así tengo que reconocer todo el esfuerzo, las ganas, el temperamento y amor propio para querer ir a buscar el partido que se puso cuesta arriba 2 veces”, comentó a GolPerú, Franco Navarro luego de caer 2-1 ante el Delfín en Cajabamba.

Del mismo modo, aceptó que un triunfo hubiera dimensionado la recta final de la campaña en el Torneo Apertura: “Lamentamos haber perdido hoy porque un triunfo nos hubiera dejado de una posición importante, pero no puedo dejar de valorar el esfuerzo que ha hecho este equipo”.

“Tenemos que volver a Cajamarca, entrenar 2 días y volver a viajar para volver a jugar. Esperemos que se recuperen hasta el viernes y ya será otra historia”, señaló refiriéndose al inicio del tercer certamen del año.

UTC enfrentará a la Universidad San Martín, este viernes en Lima, en lo que será el inicio del Torneo Clausura.

Arriba