Cerrar

Francotiradores habrían asesinado a dos personas en Huacraruco

Los autores del homicidio habrían usado armas de largo alcance para asesinar a las dos personas que estaban a mil metros de distancia

PNP Cajamarca investiga presencia de francotiradores en el doble asesinato en Huacraruco, distrito de San Juan.

Los cuerpos de dos pobladores hallados en el sector Capachal dentro de la jurisdicción de Huacraruco en la provincia se Cajamarca, vuelve a mostrar lo peligroso que es zona, donde se producen asesinatos año a año y ninguna autoridad puede hacer nada.

La causa de muerte de los dos últimos fallecidos fue por armas de largo alcance. Según la PNP, los disparos se habrían producido a una gran distancia 1000 metros. Lo que significaría que hay francotiradores con sofisticadas armas de fuego dicha zona.

Los agentes policiales, al mando del coronel Luis Alberto Laureano, llegaron hasta el lugar del doble homicidio constatando que ambos hombres fueron asesinados con armas de guerra ya que literalmente destrozaron la cabeza de las dos personas.

Cabe recordar que este hecho se registró el jueves 5 de noviembre en horas de la mañana. Los infortunados fueron identificados como: Jhonder Narro de 23 años de edad y Milton Narro de 30 años aproximadamente.

Arriba