Cerrar

Galactus podría aterrizar en “Vengadores 4”

Aunque esta sería la primera vez que Galactus aparecería en el Universo Cinematográfico Marvel, los seguidores de Los 4 Fantásticos ya tenían referencias de este personaje.

Con el proyecto Vengadores 4 avanzando imparable y sigilosamente hacia su estreno, los seguidores de la saga no paran de teorizar sobre futuros aterrizajes de nuevos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora, con el acuerdo entre Disney y Fox como telón de fondo, un usuario de Reddit ha imaginado cómo sería Galactus dentro de esta serie audiovisual.

La imagen diseñada por este artista muestra a un Galactus de unas dimensiones enormes portando su clásico traje de los cómics. Además, el diseñador incluyó a Iron Man volando hacia el Celestial para defender la Tierra. (Además, Marvel producirá secuela de “Doctor Strange”).

El Devorador de Mundos hace parte de Celestial, un grupo de personajes que controlan el equilibrio del universo, que ya tuvo un papel muy importante en el universo del cómic durante el Arco argumental El Guantelete del infinito, historieta en la que está basada Vengadores: Infinity War.

Aunque esta sería la primera vez que Galactus aparecería en el Universo Cinematográfico Marvel, los seguidores de Los 4 Fantásticos ya han oído hablar de él. Concretamente, fue durante el filme Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, filme estrenado en 2005 y dirigido por Tim Story, cuando Estela Plateada habla sobre la posible llegada del Devorador de Mundos a la tierra.

Arriba