Cerrar

General Hugo Begazo: La sociedad está tomando conciencia de no manejar en estado de ebriedad

Como es de costumbre, los lunes  el general de la  PNP en Cajamarca Hugo Begazo de Bedoya brinde en conferencia  de prensa los  detalles  de los operativos  realizados  durante  la semana en toda  la  región de Cajamarca.

Este  es el resumen del arduo trabajo que la policía  ha hecho en las  fechas  de 14 al 22 de marzo según el informe  del general Begazo.

Total de operativos realizados 266, total de detenidos  requisitoriados 25, 5 armas de fuego incautadas,60 detenidos por  diversos delitos, papeletas  impuestas 789, 19 conductores detenidos por tener las  lunas oscuras  de sus vehículos, 15 personas  con resultados positivos de alcoholemia, 1 motocicleta recuperada de placa MG – 48783.

Es así como la policía viene realizando diverso operativos en la región cajamarquina y logrando buenos resultados, “debo ser honesto y creo que la sociedad esta tomando conciencia que manejar en estado de ebriedad trae  grandes  con secuencias porque los resultados de este  tipo han bajado considerablemente” manifestó el general Begazo de Bedoya.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba