Cerrar

Gerardo Ameli: “El objetivo principal es salir del fondo”

El técnico argentino Gerardo Ameli se reune con los jugadores de UTC en la concentración, previo al partido de este sábado con Sporting Cristal.

Ameli llegó acompañado de su comando técnico conformado por Walter Fiori como asistente técnico y Daniel Bernard como preparador físico. “Venimos con mucho entusiasmo, con mucha expectativa a sumarnos a este proyecto. Esperamos aportar para que las cosas salgan bien”.

El comando técnico que intentará que UTC no caiga en zona de descenso.

“UTC es un equipo que viene golpeado y ojalá podamos ayudar a encaminarlo en cuestión de resultados. Tenemos que focalizarnos en mantener la categoría. Vamos a hablar con los jugadores para saber qué piensan ellos. Nosotros no venimos a imponer una idea, somos adeptos a los procesos y ojalá podamos conseguir acoplarnos rápido al plantel”, dijo el entrenador argentino.

Señaló que la altura de Cajamarca será un punto a favor para plasmar el juego que le gusta, un juego intenso, dinámico como ocurrió con Sport Rosario en 2016. “La altura nos permite eso, vamos a ver cómo se sienten los jugadores, qué es lo que más les gusta y adaptar lo nuestro a la realidad”.

“El objetivo principal es salir del fondo, después veremos si podemos aspirar más arriba (una clasificación a la copa Sudamericana). Tenemos un plantel corto pero confiamos en los jugadores, por eso tomamos este desafío y vamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para aportar lo nuestro”, puntualizó.

UTC juega mañana con Sporting Cristal, a las 3:30 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón, por la fecha 9 del torneo Clausura. El partido será dirigido por el técnico de la reserva Edwin Arévalo.

Con información de La Beta

Arriba