Cerrar

Gerente de imagen de la MPC llamó "iluso" al periodista Ronald Tiper

Escudero. El jefe de la oficina de comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Luis Mego Díaz, no soportó las denuncias hechas por periodista Ronald Tiper y las tildó de “ilusas”, dichas desatinadas declaraciones las hizo en una publicación que hiciera Tiper Díaz en su cuenta oficial de Facebook.

Como se sabe, la Municipalidad pasa por un momento difícil, pues una empresa que ganó una licitación para realizar la construcción de la segunda etapa de la planta de tratamiento de residuos sólidos tiene la dirección fiscal del mismo edificio donde vive el alcalde Ramiro Bardales, aparte de esto, la empresa no tendría la experiencia correspondiente para realizar dicha obra.

Ante esto, el funcionario solo atinó a decir: “ilusos, con esta supuesta denuncia no se demuestra nada”, desmereciendo el trabajo realizado por el periodista.

En otro momento acotó e invitó al periodista y a sus seguidores a leer la ley de contrataciones del Estado de manera despectiva, además, acusó que las denuncias son “falsas” indicando: “Lean la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, allí están los impedimentos para los que no pueden contratar con el estado… Con eso es suficiente… dejémonos de suposiciones, simples suspicacias, o falsas denuncias”, dijo.

Finalmente, y fiel a su estilo, lanzó ataques a Gregorio Santos, quien nada tiene que ver en este lío con la mala gestión del alcalde Ramiro Bardales.

Arriba