Cerrar

Ginés Cabanillas: "Mario Moreno Ha Dejado Trascendencia a Nivel Mundial"

El Regidor Ginés Cabanillas se pronunció para dar contar detalles sobre el proyecto de la Represa Chonta, manifestando que el expediente ya fue enviado a la ciudad de Lima para ser revisado y observado por el Ministerio de Agricultura; quienes tendrán que dar una respuesta en el periodo máximo de entre mayo o junio.

Así también, la empresa consultora que tiene a cargo la elaboración de este proyecto se encuentra en coordinaciones con el Ministerio para el acuerdo de algunos detalles y la revisión extrema de los documentos para la pronta ejecución de la Represa Chonta.

Es la Municipalidad Provincial de Cajamarca la que viene diseñando este proyecto desde hace ya tiempo conjuntamente el apoyo de personal encargado para recolectar información necesaria con respecto al trabajo que se viene realizando. Por otro lado, recalcó que solo están a la expectativa de las observaciones y propuestas que se vienen dando por parte del Ministerio de Agricultura; pues es esta entidad la que está financiando la elaboración de la Presa Chonta.

Por otra parte también mencionó que el señor Emilio Horna está generando desconfianza y dudas en la población Cajamarquina con respecto al proyecto. No obstante, consideró a las opiniones de Horna como “desafortunadas” y pidió que sea más “preciso” al momento de dar este tipo de comentarios.

Finalmente, se dirigió al regidor Hermán Bueno después de que este lo catalogase como “Cantinflas”. “Mario Moreno, es una persona que ha dejado una trascendencia a nivel mundial y no tengo porque molestarme” dijo; refiriéndose a que él está “dejando trascendencia en Cajamarca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Arriba