Gino Guerrero es acusado de violar a una menor de edad en Paraguay


91 shares

El reciente fichaje del futbolista peruano Gino Guerrero por el Guaraní de Paraguay se vio opacado por una denuncia de violación en su contra. Según denunció la familia de la menor de 15 años afectada, el ex UTC la habría ultrajado y luego ofrecido dinero a los familiares para ocultar la violación.

Según relata el hermano de la adolecente afectada, Gino Guerrero habría forzado a la joven a tener relaciones sexuales y, para ocultar el escándalo, ofreció una alta suma de dinero a los familiares. Esto habría ocurrido el sábado pasado en una casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, en Paraguay.

“Yo en ese momento no estaba y mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio”, contó el hermano de la adolescente en una entrevista para la radio 1080 AM.

En esta misma línea, según testigos, Guerrero se encontraba tomando bebidas alcohólicas y le insistía a la menor acompañarlo. El abuso sexual ocurrió en el baño de la vivienda.

“Yo me entero de esto el domingo al mediodía y ya para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor“, agregó.