Cerrar

Gran triunfo de UTC ante Unión Comercio en Moyobamba

UTC de Cajamarca sigue sumando puntos, pensando en la clasificación a un torneo internacional

‘El gavilán del norte’ derrotó por 3-2 a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. Este fue el partido que cerró la penúltima fecha del Torneo Apertura. Con goles de Brayan Guevara, el colombiano Luis Cardoza y Roberto Guizasola, el equipo de Franco Navarro sumó 21 unidades en la tabla del Apertura y se encuentra en el quinto lugar. Los goles del descuento lo anotaron Wilmer Aguirre y Jesús Rabanal.

En el inicio del encuentro, Unión Comercio propuso, pero no tenían profundidad. Quién sí la tuvo, fue UTC por intermedio de Donald Millán que lanzó un centro y Bryan Guevara convirtió el primero para su equipo. Minutos después, Wilmer Aguirre anotaría la igualdad hasta el final de los 45 minutos.

Al comenzar el segundo tiempo, Luis Cardoza anotó de cabeza, el 1-2. Comercio iba con todo en busca de la igualdad, pero para mala suerte de los de Nueva Cajamarca, un mortal contragolpe iniciado por Guevara, terminó en el tercer gol de UTC, esta vez anotó Roberto Guizasola. Destacada actuación de Brayan Guevara, un gol y una asistencia.

Cuando el encuentro culminaba, Jesús Rabanal marcó el segundo para el equipo comerciante. El marcador no se movió más y terminó Unión Comercio 2 – 3 UTC de Cajamarca.

El equipo de Navarro ya no pelea el Torneo Apertura, pero sigue consiguiendo buenos resultados de visita, con miras a sumar toda la cantidad de puntos para que al menos clasifique a un torneo internacional. El Torneo Clausura será otra historia.

LO QUE FALTA

UTC visitará Matute este jueves para disputar el partido pendiente ante Alianza Lima. Y el próximo lunes 27 de agosto, cerrará su participación en el Apertura ante Academia Cantolao.

VIDEO: RESUMEN Y GOLES

Arriba