Cerrar

Guazá: "Me gustaría jugar en Alianza Lima"

guaza
El delantero ‘colocho’ dice estar muy bien en UTC.

Víctor Guazá es el delantero con más efectividad y goleador de UTC con 5 anotaciones. Por eso, es normal que otros equipos ya lo vean con interés. Si bien es cierto como ha manifestado el jugador, aún nadie lo ha llamado, seguro algunos equipos ya lo tienen en sus planes. El diario Depor le hizo una entrevista y aquí sus declaraciones.

¿Cómo te sientes en Cajamarca y cuáles son tus pretensiones con UTC?

Muy bien, la gente me trata de la mejor manera. Y como cualquier futbolista, me ilusionamucho salir campeón a fin de año. Con ese proyecto llegué al club.

Ya llevas 5 goles y aún no te ganas el puesto. ¿Sientes que estás para ser titular?

Uno trabaja para ganarse un lugar. Obvio, me siento listo y con ganas, pero eso lo decide el técnico. Mientras, yo sigo haciendo lo mío.

“Alianza es una gran vitrina”

Si bien tu objetivo es campeonar con UTC, ¿no has pensado también en dar el salto a un equipo grande?

Por supuesto. Eso es parte del crecimiento de todo jugador. Yo busco hacer las cosas bien para que me miren y seguir escalando. Sería para el bienestar de mi familia también. Y cuánto antes, mejor.

Se te vincula con Alianza Lima. ¿Te gustaría?
Totalmente. Es un equipo grande, sé que pelea arriba, tiene muchos hinchas y también es conocido internacionalmente. Es una gran vitrina para cualquier jugador, más aún para un extranjero.

¿Ha habido algún interés, tal vez alguien te comentó algo?

Nadie ha hablado conmigo, pero si se da la oportunidad, bienvenido. Mientras, yo seguiré aquí, esperando la llamada de Alianza o de algún otro equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba