Gustavo Dulanto: “Hay que ir a Arequipa a ganar”


UTC jugará la final del Torneo de Verano y podría volver a la Copa Libertadores. Gustavo Dulanto, habló sobre los dos encuentros que disputará el cuadro cajamarquino.

“Ser primeros nos da la posibilidad de cerrar el Torneo de Verano con nuestra gente, en Cajamarca. Queremos regalarle una alegría a la hinchada. Hemos llegado acá con mucha humildad, sabiendo que somos un plantel corto. Todos corremos por cada elemento del plantel”, acotó.

Luego añadió: “Los goles son producto de la confianza de los compañeros y del comando técnico. La continuidad ayuda, me quedo a practicar tiros libres, espero que vengan muchas más”.

Por último: “Melgar es un muy buen equipo. Vienen jugando varios años juntos, tienen elementos de selección nacional. Igual nosotros estamos pasando por un gran momento, hay que aprovechar eso. Ellos tendrán una seguidilla de partidos, llegarán desgastados, de todas formas cuentan con un plantel amplio. Hay que ir a Arequipa a ganar y luego cerrarlo en el Héroes de San Ramón. Ya mañana empezaremos a pensar en el primer partido, sería histórico clasificar a la Libertadores”.


Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
0
OMG
Win
0
Win
Wtf
1
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Gustavo Dulanto: “Hay que ir a Arequipa a ganar”

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in