Cerrar

Hallan 308 envoltorios con PBC en tienda de plátanos

La intervención se realizó en la Cdra. 05 del Jr. Miguel Iglesias en un inmueble donde se comercializaba plátano de seda.

Efectivos Policiales del Grupo TERNA, del Escuadrón Verde de la Región Policial Cajamarca, realizaron labores de inteligencia operativa por las distintas calles y avenidas de esta ciudad con el fin de combatir, erradicar y prevenir la comisión de ilícitos penales por parte de personas que actúan al margen de la ley: logrando intervenir a dos personas en posesión de 308 envoltorios conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La intervención se realizó en la Cdra. 05 del Jr. Miguel Iglesias en un inmueble donde se comercializaba plátano de seda, en cuyo lugar se tomó conocimiento que además se estaría vendiendo sustancias prohibidas (droga); por lo que el personal policial con el permiso de las personas identificadas como Jessica Paola Bermeo Carhuatocto (28) y Milta Janeth Arana Bazán (28), procedieron a realizar el registro correspondiente.

En el primer ambiente del inmueble donde comercializaban plátano de seda, se halló una bolsa plástica color negro, en cuyo interior se encontró setenta y nueve (79) envoltorios tipo “kete” conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta con características propias al de Pasta Básica de Cocaína (PBC); del mismo modo continuando con el registro domiciliario se encontró en la parte posterior de dicho inmueble (corral) una bolsa plástica color blanco, conteniendo en su interior doscientos veintinueve (229) envoltorios con las mismas características del contenido descrito anteriormente (PBC), procediendo con la intervención de ambas féminas.

Posteriormente, las personas intervenidas fueron trasladadas al Área Antidrogas a fin de iniciar con las investigaciones del caso en coordinación con la representante del Ministerio Publico.

Arriba