Hallan cadáver de hombre asesinado en presunto asalto


54 shares

Familiares había reportado la desaparición de víctima

Cutervo.  Este domingo, en horas de la mañana, un vecino de la comunidad Allanga, dio parte a las autoridades policiales de un cadáver que flotaba en un pozo.

Cuando los efectivos constataron la información, encontraron el cadáver de Mariano Heredia Guevara – de 45 años de edad – natural de Cutervo.

Los familiares de Mariano Heredia fueron informados de esta tragedia, e identificaron el cadáver.

Días antes, habían reportado su misteriosa desaparición y se temía lo peor.  Por desgracia, sus presentimientos se convirtieron en realidad.

La última vez que vieron con vida a Heredia fue durante una reunión política.  Se trasladó al lugar de sesión a bordo de una motocicleta lineal.  No regresó a casa.

Según la versión de sus familiares, al ver que su ser querido tardaba en llegar a su domicilio alertaron a las rondas campesinas del lugar, los mismos que el día miércoles 23 encaminaron una ardua búsqueda sin encontrar información alguna sobre el paradero de Heredia Guevara.

Se cree que hubo una pelea y Heredia fue asesinado en un fallido asalto. Solo las autoridades pueden determinar móviles y causas de muerte.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de este lamentable hecho que enluta a una familia cutervina, el occiso deja esposa y 3 hijos en la orfandad.