Cerrar

Hugo Fuentes niega haber pedido dinero a Yanacocha

El polémico consejero regional decidió dar la cara luego que esta mañana se emitieran audios en los que se lo escucha aparentemente solicitando una “ayuda económica” a los altos funcionarios de la empresa Minera Yanacocha, con el fin de oponerse al presidente regional Gregorio Santos y las políticas que quiera implementar en Cajamarca, además de ayudar a ejecutar el proyecto Conga.

Según refirió Hugo Fuentes, jamás se reunió con funcionarios de Minera Yanacocha, y acusó a quienes realizaron la respectiva denuncia de querer apañar las investigaciones que se le siguen al presidente Gregorio Santos Guerrero, quien está envuelto en el escándalo de presuntos actos de corrupción en su gestión.

Por otro lado, no desestimó la posibilidad que dicho audio haya sido editado con el fin de dañar su imagen, pues representa la oposición en el seno del concejo regional.

Como se recuerda, esta mañana se publicó un audio en el que se escucha una voz que sería de Hugo Fuentes, solicitando ayuda económica a Andrés Oliveros , jefe de relaciones corporativas de Minera Yanacocha S.R.L.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba