Cerrar

Humilde anciano llora desesperado porque sus hijos le exigen que reparta herencia

El estrés por esta situación que lo atormenta, ha hecho que piense en suicidarse

Entre lágrimas de desesperación, un humilde anciano del departamento de La Libertad contó que ya no soporta ver a sus hijos peleándose por la herencia que él aún no ha entregado.

Con lágrimas en los ojos cuenta su historia. Incluso pensó en acabar con su vida ante tanta presión de sus hijos por sus terrenos.

Esta es la historia de don Segundino Castro Mercedes natural de Payamarca (La Libertad) quien a pesar del dolor de haber perdido a la compañera de su vida hace 7 meses, tiene que soportar la presión de sus hijos ya que le exigen que reparta sus tierras como herencia de manera inmediata.

Don Segundino se encuentra totalmente agobiado por esta situación y espera que todo esto pase, porque ya no soporta ver pelear a sus hijos por sus tierras. Este humilde ancianito vende huevos de gallina de corral para poder sostenerse y alimentarse, pero no soporta más los problemas a causa de la herencia que sus propios hijos le piden.

Este jueves se le encontró llorando en una esquina del Jirón Balta de la ciudad de Huamachuco, departamento de La Libertad.

Arriba